Natalia Bueno, nueva presidenta del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears
Natalia Bueno es desde este jueves la nueva presidenta del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Balears, sustituyendo en el cargo a José María Mir, y también lo es de la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares.
En un comunicado, se ha informado de que la candidatura de Bueno ha sido elegida por consenso, y junto a ella estarán en la nueva junta directiva José Miguel Artieda, Luis Sureda, Juan José Calero, María Ferrà, Miguel Ángel Cañavate, Jeffrey Fernández de Bobadilla (delegado en Eivissa y Formentera) y Joaquín Ferrer y Daniel Fernández que serán los delegados en Menorca.
En la junta, la nueva presidenta ha señalado que "los principales objetivos son los de dar garantía y seguridad a los consumidores en todas las gestiones inmobiliarias, así como integrar al mayor número posible de profesionales de la intermediación inmobiliaria en el Colegio y en la Asociación".
Por otra parte, ha añadido que, "también vamos a mejorar estos servicios, ampliando la oferta formativa y realizando más conferencias y actividades siempre enfocadas a ayudar a los profesionales y, con ello, a proteger los derechos de los consumidores".
Asimismo, Natalia Bueno ha recordado que es "urgente" que se apruebe por parte del Govern "el Reglamento que regule la actividad tal y como se aprobó por Ley, cuyas propuestas ya fueron presentadas por el Colegio". "Es una demanda que viene ya de lejos y que ayudará tanto a profesionales como a nuestros clientes porque permitirá diferenciar claramente a los profesionales acreditados y de confianza", ha considerado.