Mallorca y Regenera unen a los piragüistas que lucharán por las medallas en París 2024 y al cantante Antonio Orozco

Los piragüistas Antía Jácome, Pablo Martínez y Tano García, que serán candidatos a medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 y están entrenando en Mallorca hasta entonces, visitaron esta semana uno de los restaurantes de Antonio Orozco en Alcúdia (5 Arroces), donde explicaron cómo ha sido su participación en los Juegos Europeos 2023 de Cracovia (Polonia), donde han conseguido una medalla de oro y una plata (Antía Jácome) y una plata (Pablo Martínez y Tano García).

Los 3 deportistas compiten en la categoría de Canoa Sprint en piragüismo de aguas tranquilas, y antes de los Juegos Olímpicos de París 2024, participarán en el Campeonato del Mundo de Duisburgo (Alemania) del 23 al 27 de agosto, que otorga las plazas para dichos juegos.

Con Antonio Orozco no solo comparten la ciudad de Mallorca, sino también con quien están llevando a cabo una parte de su preparación en el caso de los deportistas, y su transformación en el caso de Antonio, que es Regenera.

Antía Jácome manifestaba estar “muy contenta en cómo van las cosas este año, mejor de lo esperado, y confiamos en poner el broche de oro en el Campeonato del Mundo en Alemania. Nos quedan 6 semanas para este Mundial Absoluto que dará las plazas para París 2024”. Acerca del trabajo que están haciendo con Regenera, Pablo Martínez, comentaba que “estoy muy satisfecho con todos estos meses que llevamos de trabajo juntos, tanto a nivel físico como emocional. Está siendo una diferencia considerable y espero que sigamos creciendo”.

Por último, Tano García, reconocía que “con la plata en los Juegos Europeos estamos muy contentos, y ahora queda este 2023 el Campeonato del Mundo donde competiremos para revalidar nuestro título Mundial junto con Pablo. Vamos a por el último empujón que nos queda hasta el Mundial”.

Comentarios