Licores Moyà en colaboración con Bodegas Pere Seda han presentado TÉNTOL a beneficio de Fundació APROSCOM

La segunda edición del vino solidario TÉNTOL ha sido presentado esta mañana. Un proyecto creado por  Licores Moyà, con la colaboración de las Bodegas Pere Seda. Un vino creado con una vertiente solidaria y que cada año es destinado a un proyecto solidario de la Isla,  esta edición el porcentaje de las ventas de este vino irá íntegramente a los proyectos de la FUNDACIÓN APROSCOM (www.aproscom.org).

El proyecto TÉNTOL nació como un proyecto solidario evolutivo cada año, en el mundo del vino cada añada es diferente dependiendo de muchos factores y que hacen que sea un producto vivo. Por eso Téntol es dinámico y diferente cada edición. Buscando algo único y diferente, no solo en el coupage elegido en cada ocasión, si no también sus etiquetas que son coleccionables al igual que la acción solidaria donde va destinado el proyecto.

El significado de TÉNTOL es un paréntesis, un kit kat, por eso se eligió este nombre para que reflejar algo alegre, divertido... un juego, no solo para los niños y niñas si no tambien para cualquier adulto buscando hacer un break y a su vez apoyar una causa solidaria.

La elección del coupage de esta edición ha sido dirigida de la mano de Toni Fernández (Sumiller de Licores Moyà) junto a diferente miembros de Moyà y de la Bodega Pere Seda, un ensamblaje de diferentes variedades de uva y de diferentes añadas.

La etiqueta de esta edición no es solo una , es una colección de 6 etiquetas diferentes de 6 dibujos ganadores del concurso interno que han realizado los niños de la fundación, inspirados en los juegos infantiles y la palabra Téntol como esencia .

TÉNTOL ha contado con un padrino de honor el actor mallorquín Toni Gomila.

El vino podrá comprarse tanto en Licores Moyà como en las Bodegas Pere Seda y venta on-line y distribución por toda la isla.

Comentarios