La Cabaña Bonanza inaugura la temporada de verano con el apoyo de colaboradores y proveedores
La Cabaña Bonanza ha retomado su actividad estos días tras el parón por el confinamiento. A la reapertura no han faltado colaboradores habituales y proveedores que han querido apoyar a su propietario, Antoni Castelar.
El restaurante, ubicado en la Costa de los Pinos, es un sitio ideal para disfrutar de una buena comida o cena justo al lado del mar. En la fiesta de inauguración no ha faltado la música ni el buen ambiente.
"Venimos a inaugurar la temporada de verano que será especial y a dar apoyo a Antoni Castelar que siempre ha confiado en mí. Es una situación es excepcional, se deben respetar las normas como la distancia de seguridad y si se quiere bailar se debe hacer desde la silla", ha explicado Jaume Ballester, más conocido como DJ Simonet.
Por su parte, Kile Bayano, Brand Ambassa dor de Royal Bliss, ha destacado que "queremos amenizar la tarde con cócteles, seguramente lo que más nos pidan sean mojitos de todo tipo de sabores".
Manuel Pérez, Band Ambassador de Microvinos ha señalado que "colaboramos de manera activa con nuestros clientes, hacemos maridajes. En esta ocasión ofrecemos servicio de sumillería, recomendamos vinos. Bonanza tiene gran cantidad de vinos nuestros".