Hotel Paradiso Garden impulsa la transición hacia la movilidad eléctrica de la mano de Endesa

Hotel Paradiso Garden, de la mano de Endesa, ha puesto en servicio 4 nuevos puntos de recarga instalados en el aparcamiento privado del hotel en la Playa de Palma.
El objetivo es facilitar la movilidad eléctrica de sus clientes. Endesa ha instalado toda la infraestructura necesaria para estos puntos de carga, que incluyen 3 equipos: dos de tipo "Box" con una sola toma de 11 kW cada uno, y otro equipo con dos tomas tipo CCS2 de 50 kW, que permiten la carga rápida.
Endesa es líder en España en servicios de movilidad eléctrica, con una red que cuenta con más de 6.000 puntos de recarga de acceso público en todo el país, el 40% de ellos con tecnología rápida o ultrarrápida, tanto en entornos urbanos como en carreteras. Además, más de 600 puntos son de tecnología ultrarrápida con potencias entre 150 kW y 350 kW, situados principalmente cerca de carreteras.
El objetivo de Endesa es facilitar la transición hacia la movilidad eléctrica y electrificar el transporte en España. La empresa continúa instalando puntos de recarga de todas las potencias, especialmente rápidos y ultrarrápidos, como parte de su plan de despliegue para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.
Endesa también está comprometida con la descarbonización de las Islas Baleares y trabaja para liderar la transición ecológica, con el objetivo de lograr un sistema energético completamente descarbonizado para 2040. Esto es una década antes de los objetivos de reducción de emisiones establecidos por la Unión Europea y España para 2050.