Escalope Factory quiere ser el local "con los mejores escalopes y algo más"

Escalope Factory quiere ser el local "con los mejores escalopes y algo más". Según han explicado los franquiciadores de la cadena, Juan Antonio Tormo y Sara Gómez, el negocio pretende ampliarse con una marca distinguida.

La franquicia mallorquina despega con una carta innovadora que incluye, además de las formas tradicionales del escalope con patatas, platos fuera de lo habitual. Destacan, sobre todo, el cachopo y la escapizza (un escalope que simula una pizza con ingredientes a elegir).

Una carta "amena y asequible" que está haciendo que el negocio se expanda, ya que, pese a ser relativamente nuevo, cuenta con una fama especial. Escalope Factory se trasladará en breves a Valencia a una feria de franquicias, donde intentarán que la compañía crezca también en la península.

Una apuesta que los franquiciadores tienen muy clara: "para conseguirlo, hemos creado hasta un diseño de local cosmopolita", han asegurado. "El triunfo es la expansión, un verdadero reto para las franquicias mallorquinas debido a los grandes costes que supone", ha explicado Juan Antonio Tormo.

En este mismo espacio puede ver la entrevista completa a Juan Antonio Tormo y Sara Gómez, franquiciadores de Escalope Factory.