Eroski lanza la segunda campaña solidaria a beneficio de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca

Este martes, en el Eroski Center de Sant Lluís, la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca y Eroski han presentado la campaña solidaria a beneficio del proyecto 'Juegoteca' de esta fundación.
El acto contó con la presencia de Mónica Planella, directora administrativa de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca, y Marlilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de esta organización.
Por parte de Eroski asistieron Joana Manresa, responsable de Relaciones Institucionales, Manolo Rodríguez, jefe regional de ventas, y Juan Carlos Méndez, jefe de ventas Menorca.
Los participantes han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca tres puntos de libro diferentes al precio de un euro cada uno. Además, han explicado que la producción de los puntos de libro se ha llevado a cabo mediante Lligall Art Gràfic, centro especial de trabajo que pertenece a la propia Fundació.
De este modo, se pondrán a la venta un total de 7.000 puntos de libro y el dinero recaudado con la campaña se destinarán íntegramente al programa 'Juegoteca' de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca, un espacio de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de niños y niñas, así como promover las habilidades socioculturales a través del juego.
Estos puntos de libro ya están disponibles en todos los supermercados Eroski de Menorca.