Emaya rinde homenaje a 51 trabajadores que cumplen 25 años en la empresa o que se jubilan este año

Emaya ha rendido homenaje a 51 trabajadores del área de Calidad Urbana que este año cumplen 25 años en la empresa o que se jubilan a lo largo de 2017.

Según ha informado en un comunicado, como cada año, coincidiendo con la celebración de la patrona del área de Calidad Urbana, la empresa pública ha hecho un reconocimiento a 51 personas, 31 de ellas que cumplían 25 años en Emaya y 20 que se jubilarán.

Durante el acto, tanto la presidenta, Neus Truyol, como la gerente, Immacula Mayol, y los directores de Recursos Humanos y de Calidad Urbana, Carlos Nadal y Felipe Belinchón, han hecho entrega de una placa conmemorativa a cada una de las personas y ha reconocido su dedicación a lo largo de estos años, su vocación y voluntad de servicio público.

"No sólo Emaya agradece su trabajo, toda Palma tiene que estar agradecida a su tarea cotidiana, especialmente la de las personas que trabajan en la calle y que se esfuerzan día a día por mejorar la calidad urbana de Palma, trabajando en tareas duras y complicadas como la limpieza de la ciudad y la recogida de los residuos", ha dicho Truyol.

Anualmente Emaya celebra dos actos de estas características, en noviembre para el personal del área de Calidad Urbana y en junio coincidiendo con la celebración del día de la Patrona de Aguas para el personal de esta área.