Concierto benéfico para recaudar fondos para el Teléfono de la Esperanza
Bajo el título 'Un Camell d'Orient', la Fundación Més Música llevará a cabo un concierto que contará con la participación de corales, orquestas y sus alumnos.
En los últimos años, ha habido un preocupante aumento de llamadas de auxilio, especialmente entre menores, según ha revelado la asociación Teléfono de la Esperanza. Para abordar la situación, la Escuela Fundación Més Música hará un concierto de navidad este domingo a las doce del mediodía en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares, una iniciativa destinada a recaudar fondos para apoyar la labor de Teléfono de la Esperanza. "Donde hay música, hay esperanza", cuenta Lino Salas, portavoz del Teléfono de la Esperanza en Baleares.
El propósito va más allá de la música festiva, busca poner de relieve la importancia de expresarse para salvaguardar la salud mental, especialmente en la juventud. Las entradas, a un donativo de 10€, están disponibles en http://nadal23.eventbrite.com. Un gesto que no solo brinda melodías navideñas, sino que respalda una causa vital para nuestra comunidad.
"La música te pone en contacto con ese Pepito Grillo que tenemos todos dentro. En un concierto, los que tocan tienen las emociones de tocar, pero el público tiene la emoción de escuchar", explica Patxi de la Asunción, presidente de la Fundación Més Música.