Ángeles Sin Alas y Obra Social la Caixa ponen en marcha un proyecto de musicoterapia

La Obra Social la Caixa y la Asociación Ángeles Sin Alas ponen en marcha el proyecto de la Musicoterapia, para los niños y sus familias atendidos por la Unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Son Espases.

La firma del acuerdo tuvo lugar hace un mes en la  Ciberaula del Hospital de Son Espases, donde se reunieron Diego Riera, responsable de Acción Social de Balears; Ana Alaburu, directora de la oficina de CaixaBank del Hospital Son Espases; Antonia  Ximelis, la subdirectora; Maria Forteza-Rey, tesorera de Ángeles Sin Alas y Jessica Villodres de Ángeles Sin Alas.

Ángeles Sin Alas está dedicada a la mejora de la calidad de vida de estos  niños y familiares. La Obra Social la Caixa contribuye con su donación a la puesta en marcha del proyecto de la musicoterapia.

La Obra Social la Caixa está muy comprometida en contribuir ayudar a las entidades sociales en la puesta en marcha de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

El proyecto de la musicoterapia consiste en intentar a través de la música conseguir que los niños y niñas expresen sus emociones, se socialicen con su entorno, desarrollen sus sentidos y disfruten trabajándolo mediante la música.

Comentarios