Así lo asegura Paco Caballero, el cual añade que Tengo Mueble Inca "ofrece un producto que hasta la fecha no se podía encontrar en el mercado. Además, a nuestras espaldas hay una tradición familiar de 30 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer alternativas de más calidad a nuestros clientes más exigentes".
Caballero señala que "la mayoría de nuestros productos son de estilo moderno y actual, pero también ofrecemos una gama de productos de corte más clásico y rústico, tanto en salones como en dormitorios y cocinas".
Precisamente el montaje de cocinas es uno de los servicios con más éxito que ofrece Tengo Mueble Inca. Así lo asegura, Paco Caselles, al señalar que "montamos cocinas prefabricadas, pero conseguimos un nivel muy alto de acabado".
Caselles ha señalado que "habitualmente hacemos sorteos en redes sociales. Así que animamos a todo el mundo a seguirnos en ellas", tanto en Facebook, como en Instagram, para conocer toda la información.
Tengo Mueble Inca está ubicado en el número 9 de la calle Bartomeu Coc, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas; y los sábados de 10:30 a 13:30 horas.