Según ha explicado la institución insular en una nota de prensa, con estas visitas a empresas locales de la isla, Promoción Económica pretende conocer la realidad del tejido económico y productivo.
Así, han conocido el funcionamiento de la empresa y han valorado maneras de impulsar o mantener este tipo de proyectos. Según han apuntado, se ha hablado sobre las ayudas que el Consell ofrecerá próximamente para promocionar el producto de Mallorca, también el producto agrario, e impulsar la economía local.
En este sentido, Alzamora ha asegurado que conocer esta empresa es una manera de apoyar y poner en valor las empresas locales que conforman la economía de la isla.
Precisamente, en esta finca crían todas los lechones que sirven a sus tres restaurantes de cocina tradicional, con lo cual tienen un control directo de calidad de su comida, y realizan su propio compostaje. Por lo tanto, han resaltado, favorecen la economía circular.
El Consell de Mallorca ha destacado de esta empresa que es un ejemplo de empresa local, familiar y del sector primario que ha ido consolidándose a lo largo de 25 años.