Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por insultar e increpar a los agentes de la Guardia Civil tras más de 50 llamadas telefónicas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad por llamar repetidamente al 062, increpar a los operadores y entorpecer el servicio de emergencias.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y según ha detallado el Instituto Armado en una nota de prensa, el 062 recibió varias llamadas de un hombre que decía encontrarse en S' Arenal de Llucmajor y profirió palabras soeces e insultos a los agentes que le atendían por teléfono.

Desde el la Centro Operativo Complejo (COC) se envió una patrulla que localizó a esta persona y le advirtió que dejara de llamar al 062 sin motivo justificado.

Instantes después de nuevo este hombre volvió a llamar reiteradamente al número de emergencias y llegó a efectuar 54 llamadas seguidas, hasta que la patrulla le volvió a localizar.

Los agentes le pidieron que dejara de llamar pero el individuo increpó e insultó a los agentes, por lo que se procedió a la detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor para instrucción de diligencias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram