Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de 1 euro.
"Cada año ha sido un éxito, queríamos volver a repetir y esperamos que la campaña sea tan exitosa como años anteriores y poder seguir ayudando a familias necesitadas que debido a la pandemia, nos necesitan más que nunca", ha explicado el presidente de Rotary Club de Mallorca, Pau Pomar.
Así, se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Eivissa y Formentera y 3.000 en Menorca, que podrán llevarse a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.
Por su parte, el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, ha destacado que "empezamos una campaña a favor de Cáritas. Venderemos en toda Balears 28.000 pulseras a cambio de un euro y el 100% de la recaudación de la campaña será para el proyecto de ayuda social de Cáritas".
Todo el dinero recaudado por Eroski en esta campaña serán entregados en Cáritas Diocesana de Mallorca.