Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consorci de Transports revisará los horarios de la línea 512 de autobús a su paso por Felanitx

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, acompañado por el regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastià Adrover, han informado de las demandas ciudadanas al gerente del Consorci de Transports, Maarten Van Bemmelen, y al jefe del Área Técnica, Jordi Sansó, en una reunión telemática.

Así, se ha tratado la modificación de los horarios de la línea 512 que transporta a los jóvenes del IES Felanitx, la modificación de la ubicación de algunas paradas y la instalación de una marquesina en Cala Ferrera.

Monserrat ha manifestado que "nos mostramos satisfechos de la colaboración entre entidades y de las facilidades para la mejora del servicio de cara a la ciudadanía. Desde la gerencia del Consorci nos han hecho llegar que de cara al próximo curso escolar adaptarán los horarios a la demanda de los jóvenes estudiantes. Nos han comunicado que las otras propuestas serán también estudiadas y se valorará su viabilidad".

Además, el Ajuntament redactará un convenio de colaboración con la entidad para ser un punto fijo de emisión de la tarjeta intermodal. Actualmente ya se tramita, pero con este convenio se pretende que los ciudadanos se puedan llevar la tarjeta física del mismo Consistorio.

En cuanto a la marquesina de Cala Ferrera, el Ajuntament remitirá un informe al Consorci para que estudie la viabilidad de la instalación de esta pequeña infraestructura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram