La suya ha sido la única candidatura que se ha presentado y, por tanto, ha sido elegido por aclamación. A la presidencia de Barceló, se suma una vicepresidencia, la de Joan Miralles.
El resto de la junta directiva estará formada por el secretario, Antoni Quetglas, la tesorera, María Gibert, y 6 vocales; Antoni Serra, Tolo Gomila, Biel Vives, Doris Obermayr, Antoni Pascual y Joan Serra.
Barceló, que seguirá una línea continuista del trabajo realizado por la anterior directiva, también quiere hacer una "apuesta decidida para aumentar la masa social de nuestra entidad además de la necesaria modernización del sector para adaptarse a los nuevos tiempos y abrir nuevos canales de venta para la modalidad alojativa que representamos ".
En cuanto al futuro inmediato, Barceló ha puesto de manifiesto que "es primordial centrarnos en la digitalización y aumentar nuestra representatividad". El presidente también ha destacado que "tenemos que crear valor añadido y dignificar de una vez por todas un sector que tiene muchos más efectos positivos en la economía y es un motor de reactivación en la situación pandémica que vivimos".