El Centre Municipal de Serveis acoge la Oficina Municipal de Tributos que unifica los servicios de gestión, recaudación e inspección tributaria, por lo que los vecinos y vecinas del municipio no tendrán que desplazarse hasta el edificio del Ajuntament, sino que tendrán la oficina en una ubicación que cuenta con mejores conexiones entre los diferentes núcleos del término municipal.
Las nuevas oficinas cuentan también con un servicio de atención a la ciudadanía (SAC) y un servicio de atención a la Comunidad Internacional, para facilitar la gestión de otros trámites municipales. Además en el edificio se ubica el despacho de atención ciudadana de la concejala de las zonas de Palmanova y Son Caliu, Francisca Muñoz.
El nuevo Centre Municipal de Serveis es una apuesta del Ajuntament de Calvià para avanzar en la mejora de la atención de la administración local a la ciudadanía, una actuación en la que también se engloba el proyecto de Sede Electrónica que se irá implantando a lo largo de los próximos meses.