Con este nuevo establecimiento, Agromart cuenta con 20 tiendas en las que el cliente puede comprar productos agroalimentarios de Mallorca.
El socio fundador de Agromart, Rafel Figuera, ha explicado que "es un día de alegría y felicidad para la familia de Agromart porque seguimos creciendo pero también para nuestros clientes y payeses, ya que seguimos apostando por el producto local".
En concreto, la nueva tienda del Camí de Son Rapinya, que da trabajo a unas 20 personas, cuenta con unos 300 metros cuadrados de exposición donde destaca por su carnicería y pescadería además de haber ampliado considerablemente la oferta del surtido de quesos. El horario, al igual que el resto de establecimientos, será de 8 de la mañana a las 9 de la noche y de lunes a domingo mediodía. Además, cuenta con aparcamiento propio.
De este modo, Figuera ha señalado que "hemos abierto esta tienda porque tiene un flujo importante de gente, es una zona donde hay colegios y una zona muy transitada, por ello pensamos que era necesario abrir una tienda en esta zona de Palma".
Desde que se inauguró la primera tienda Agromart en el 2010, la empresa no ha parado de crecer dando trabajo de forma directa a unas 200 personas y de forma indirecta a unas 500 personas.