"Todos los que estén interesados en nuestros productos, pueden visitar la web de Ramaders Agrupats y recibirán su pedido en un periodo de 24 a 48 horas y a cualquier punto de la Isla, siempre y cuando se llegue a un importe mínimo. Además, también se pueden poner en contacto con nosotros a través del teléfono 971 58 20 69", ha indicado Obrador.
La gerente de Ramaders Agrupats de Felanitx reconoce que "evidentemente ha crecido el cliente particular, ya que ahora la gente come en casa. Pero el cierre de la restauración nos ha afectado, ya que buena parte de nuestra carne iba destinada a bares y restaurantes".
"Intentamos ser optimistas y sacar la situación adelante. Es por este motivo que todos los jueves lanzamos ofertas para atraer a nuevos clientes y premiar a los más asiduos. Así, durante las dos últimas semanas hemos tenido la porcella a un precio rebajado", ha indicado Obrador.
Una Obrador que se muestra realista al señalar que "me preocupa que muchos ganaderos se desanimen y opten por otro camino a la hora de desarrollar su actividad profesional. Es necesario que las consellerías pertinentes se esfuercen pon ayudar al sector primario. Cuando todo va bien, cuando llegan los turistas, somos los jardineros de la Isla. Ahora también necesitamos de su ayuda".