Así, Mayol ha destacado que “la proclamación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos se vivió sin problemas, ni altercados. La única diferencia con la toma de posesión de hace cuatro años la presentaba la enorme plaza del Capitolio, que en esta ocasión estaba repleta de banderas ya que el público no pudo estar como medida de prevención”.
El corresponsal del GRUP4 en Florida ha asegurado que "vimos una ceremonia animada con ese canto del himno nacional por parte de Lady Gaga y donde Jeniffer López también tuvo su momento para cantar a esa població hispana que está tan presente en el país".
“Joe Biden prometió arrancar ese primer día en la Casa Blanca tomando decisiones ejecutivas relacionadas con la inmigración, con el coronavirus, con la economía , con la crisis climática y también con la equidad racial”.
"También estamos a la expectativa de las medidas que pueda tomar Biden para proteger a EEUU del coronavirus. Ya que recordemos que las casos de Covid-19 siguen aumentando y la pandemia se encuentra fuera de control, pese a que la vacuna ya se está suministrando en todo el país", ha destacado Mayol.