Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escalope Factory apuesta por la carne local en sus restaurantes

Juan Antonio Tormo, CEO de Tormo Consulting, ha asegurado en una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández, en CANAL 4 Ràdio, que "el producto de aquí es más caro que el de fuera, pero no lo suficiente como para dejar de comprarlo. Hay que dar ejemplo y apostar por el producto de mallorquín, de kilómetro cero".

Tormo, que ha anunciado una "próxima apertura en breve", ha asegurado que la fórmula para que Escalope Factory funcione es que "ofrecemos un producto de calidad, a un precio asequible y en un espacio diferente". "Nuestros establecimientos invitan a permanecer en ellos, a sentirte cómodo. No tienen mobiliario low cost", ha añadido.

El director de Tormo Consulting apuesta por su producto estrella, "la escapizza". "Estamos convencidos de que puede llegar a alcanzar la repercusión que tuvo el cachopo en su día", ha asegurado. "Puedes escoger los ingredientes a tu gusto y está disponible en dos tamaños, el normal y el king size", ha finalizado.

Incluso en un restaurante dedicado al escalope, Tormo asegura que "disponemos de una buena variedad de platos para los vegetarianos: champiñones con queso, nuestro surtido de ensaladas o un salteado de verduras. Todo producto fresco, como en el 90% de nuestra carta".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram