Según han informado desde el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 7 de este mes a las 02.00 horas de la madrugada, cuando dos hermanos --las víctimas de la agresión-- se encontraban en la pista de baile del local y uno de ellos empezó a molestar a un grupo de chicas.
Ante esta situación, una de ellas les dijo que abandonaran la pista, si bien ambos chicos se negaron y se inició una discusión a la que se sumaron el resto de chicas, subiendo el tono de la disputa. El hermano, al ver la situación, propuso que salieran afuera para marcharse del lugar y evitar la confrontación.
Una vez ya fuera del local, una de las chicas también salió y avisó a un grupo de jóvenes que estaban en el exterior a los que explicó lo sucedido. En un momento dado, uno de ellos, sin mediar palabra, agredió en el rostro al hermano que había molestado al grupo y éste cayó al suelo.
Los otros chicos también se sumaron a la agresión, por lo que empezó una disputa y también recibió el otro hermano. Ambos consiguieron salir del lugar y acudir a un centro sanitario para que les practicasen las curas oportunas, uno de ellos tuvo que acudir al hospital donde le hicieron pruebas complementarias, ya que presentaba diversas lesiones.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, comenzó una investigación, identificó a los presuntos autores y los detuvo. Más concretamente, el pasado viernes se detuvo a tres de ellos y este lunes a un cuarto por un delito de lesiones.