Durante el mes de octubre en la sala de exposiciones se puede ver una mezcla de obras de los dos pintores, pero a la vez, el material que usan para crear, la música que les inspira, una compilación de objetos de su proceso creativo. Y ésta, principalmente, es la finalidad de ‘Fent Art’.
Desde el Centre Melis siempre se han interesado en el proceso creativo y ‘Fent Art’ quiere mostrar, más allá de la obra final, como crean los artistas. Durante estas semanas, tanto Jaume como Toni estarán en el Centre Melis pintando y compartiendo espacio y experiencias para crear.
Jaume Fuster es gabellí y artista polifacético. Ya ha expuesto en el Centre Melis Cursach y su pintura al óleo tiene muchos elementos marinos y de Capdepera. Toni Amengual es de Son Servera y es la primera vez que expone en el centro. Su muestra quiere hacer énfasis en las consecuencias del comportamiento humano en el mar.
El viernes se inauguró con la presencia de amigos y familiares así como el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, y el regidor del Centre Melis, Agustí Nebot.
La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de octubre de 19h a 21h, los lunes cerrado.