El sábado, a partir de las 20:00 horas, se servirá una paella elaborada en el muelle para 1.500 personas. Luego será el turno de DJ Juan Campos y Valnou, quienes serán los encargados de poner la música en la verbena marinera. El plato de paella tendrá un coste de cinco euros.
El domingo llegará el plato fuerte con la inauguración de la XVIII Mostra de la Llampuga. La entrada es gratuita y los tiques costarán dos euros por ración. Se podrá escoger entre 20 puestos de comida y uno de postres. Al final de la jornada, a las 22:00 horas, está previsto un castillo de fuegos artificiales.
La regidora de Fires i Festes, Carmen Corraliza, ha explicado que "desde el Ajuntament no podemos estar más contentos. La feria ha llegado a los 18 años y cada viene más gente a visitarla. Además, la Nit de tapes y la paella del sábado han facilitado que el fin de semana dure mas y se acerque más gente. Es una feria bien consolidada".
Por su parteo, el patrón mayor de la cofradía de pescadores, Pep Uceda, ha asegurado que "la captura de este años es buena. Estamos preparando 2.200 kilos de llampuga para el domingo y los ejemplares son de un tamaño medio".