Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Aquí y allí" en CAN BONI

La galería ‘CAN BONI’ ha inaugurado, este viernes 4 de octubre, la exposición individual de pinturas del artista bielorruso Andrei Shchurok titulada “AQUÍ Y ALLÍ”.

Andrei Shchurok nació en Minsk (Bielorrusia), se graduó en la Facultad de Artes (Departamento de Pintura) y en la Facultad de Artes Gráficas de la Universidad Estatal de Vítebsk. Últimamente vive y trabaja en España (Palma). Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Gran Bretaña, Alemania, Italia, Bielorrusia, Suiza, Rusia, España y Letonia.

Andrei Shchurok escribe principalmente en óleo. Una característica distintiva del proceso creativo del artista es que, al desdibujar los límites de la percepción condicional, no entra en conflicto con la realidad y no busca recrearla deliberadamente, existiendo en ella en armonía.

Según los críticos de arte, el arte de Andrei Shchurok difumina las facetas sólidas de la percepción, capturando los procesos de transformación de las formas de este mundo a los niveles de materia sutil y energía. Su interpretación inconsciente, “primera” atención, forma una imagen de la realidad humana, pero el artista hace consciente al inconsciente, convirtiéndose en coautor de procesos poéticos invisibles que tienen lugar en el universo planetario.

Al mismo tiempo, el pintor no invade la realidad con el bisturí de la razón: vemos en esencia el arte contemplativo, que es una interacción armoniosa con la realidad. Guiado por la espontaneidad creativa, el artista parece ser el creador de los elementos del universo, porque su actividad de observación está en armonía con el mundo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram