En esta edición, el equipo de gobierno municipal ha querido potenciar y recuperar la Fira d'Artesania, además de celebrarse la Fira Solidària y se ha mantenido la Fira de Mostres, exposición de maquinaria y de vehículos.
Por otro lado, también se han realizado diversas exposiciones en espacios públicos de Alcúdia. Concretamente ha habido exposición de la gent gran, art jove, pintura, acuarelas, costura creativa, fotografías de Alcúdia, de turismo y bordados.
Tampoco han faltado las motocicletas antiguas y las atracciones infantiles. Uno de los espacios más visitados ha sido la zona de animales, así como las diferentes exhibiciones ecuestres que han tenido lugar a lo largo de la jornada festiva.
Espacios como Can Fondo, Can Torró, Can Ramis, Can Domènec Casa de Cultura, calles y paseos de Alcúdia se han contagiado del ambiente de la Fira desde el viernes hasta el domingo.
Este domingo por la tarde han tenido lugar el Memorial Quim Costa de baloncesto y como es tradición, con el inicio de la Escola de Ball de Bot amb Tramudança, Agrupació Folcklòrica sa Torre y Sarau Alcudienc.
Este domingo ha asistido todo el Ajuntament d'Alcúdia encabezados por la alcaldesa, Bàrbara Rebassa; la regidora de fires, Antònia Cànaves. También ha asistido una representación del Govern, entre ellos, el conseller de Turisme, Treball i Model Econòmic, Iago Negueruela; y representantes del Consell de Mallorca.