Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Duran tiene todo el material de construcción para una reforma integral o iniciar una obra nueva

La empresa familiar Duran nació en 1921. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo, tanto que actualmente cuenta con tres centros: uno en el Coll d'en Rabassa, otro en el Polígono Son Bugadelles de Calvià y desde 2015 también están presentes en Alcúdia.

Sobre la tienda de Alcúdia, Cristina Coll, comercial de Duran, ha explicado que "es la que tiene las instalaciones más modernas" y ha añadido que "tenemos abierto de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 horas y los sábados de 8.00 a 13.00 horas".

Por otro lado, la comercial de Duran ha destacado que "todas las tiendas cuentan con dos secciones: una parte de exposición con reforma de baños y cocina integrales y otra de autoservicio más dedicada a la fontanería y la electricidad" y ha recalcado que "tenemos ofertas muy buenas tanto para el fontanero como para el electricista, así como grandes ofertas en el material de construcción para empresas y particulares".

Asimismo, Coll ha destacado que "tenemos un gran aparcamiento en los tres centros para clientes" y ha añadido que "tenemos todo tipo de material de construcción para hacer desde una pequeña reforma, una reforma integral como una obra nueva".

Actualizado: 18 de diciembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram