Femenia ha hechos estas declaraciones en CANAL4 Ràdio durante una entrevista con Yolanda Hernández, en la que también ha señalado que "desde el Consell de Mallorca nos dan una pequeña subvención, pero es muy complicado subsistir de esta manera. Todo está muy difícil. Todos los años se agotaban los décimos de Navidad; este año he tenido que devolver muchos a la Administración de Lotería".
El presidente de Ses Torres lamenta que "las autoridades nos tratan como a ignorantes. Somos conscientes de que existen riesgos, pero cumplimos con todas las normas de seguridad y prevención que dictaminan las autoridades sanitarias para prevenir la propagación de la Covid-19".
"Al 2021 le pido que sea un año glorioso para la tercera edad. Solo espero que las autoridades nos den más libertad y confianza de cara al año que viene", ha asegurado Femenia.
El presidente de Ses Torres ha querido recordar que "todavía nos quedan algunos números de la cesta que vamos a sortear el próximo día 21 de diciembre en combinación con los tres números del sorteo de la ONCE".