"Como no quisiera estar rechazándoles siempre esta pregunta cada vez que nos encontramos, lo que le puedo decir es que el plan de obras se está cumpliendo y la obra sigue en marcha", ha afirmado Sevillano.
En este sentido, el conseller insular ha advertido que "sé que en las últimas semanas se ha puesto en marcha esta cuestión y yo solo lo puedo desmentir" y ha añadido que "la obra sigue en funcionamiento y las empresas están trabajando. Es una obra muy larga con muchos tajos de obra y que un día no se trabaje no quiere decir que la obra esté parada".
Asimismo, Sevillano ha mandado un mensaje al líder del PP Balears, Biel Company: "El señor Company decide que la única política que le queda por hacer en esta isla es tratar de hacer oposición al Consell de Mallorca yéndose a una obra en la que una máquina está parada para hacerse una foto, yo solo puedo advertir el ridículo que hace".
Con todo, Iván Sevillano ha anunciado este jueves que el Consell de Mallorca dejará de tener como único criterio el precio a la hora de licitar un concurso de obra pública, dejando muchos interrogantes.