La campaña, organizada por la asociación Somnis Reciclats, promueve el apadrinamiento de cartas para que los críos de las familias que pasan una mala situación económica puedan tener la ilusión de recibir un regalo deseado.
A partir de las cartas que los niños y niñas de Mallorca han escrito a los Reyes Magos y gracias a la colaboración del Equipo Socioeducativo de los Servicios Sociales de Llucmajor, aquellos que lo deseen, pueden participar en el proyecto apadrinando una carta y cumpliendo los deseos expresados.
Los interesados pueden pasar por la tienda infantil Capicua (Bisbe Taixequet, 60), de Llucmajor, de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13.30 horas, donde los interesados podrán coger una carta y convertirse así en Reyes, haciendo realidad el sueño de un crío.
Según ha manifestado el regidor de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, "muchos críos han sufrido el año más duro de sus cortas vidas y este año, más que nunca, todos y todas debemos colaborar para que ningún críos se quede sin regalo, y aportar así un poco de ilusión a sus duras realidades económicas o familiares".