Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Le gustaría que los diputados baleares en Madrid fueran tan reivindicativos como Ana Oramas?

Tan triste como cierto es comprobar cómo Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, es mucho más conocida entre los vecinos de Palma que los propios políticos locales que nos representan en Madrid.

La encuesta publicada ayer por este diario constataba el desconocimiento total y absoluto por parte de la población acerca de los quince representantes con los que las Illes Balears cuentan en la capital de España.

Oramas, sin embargo, es reconocida por muchos vecinos y despierta cierta envidia por su carácter reivindicativo a la hora de defender los derechos de los canarios. Un sentimiento que no deja en demasiado buen lugar a los políticos baleares con escaño en Madrid.

"Los beneficios que Oramas consigue para Canarias no los conseguimos para nosotros", comenta uno, mientras otro vecino asegura que "algo mejor nos iría aquí con una política así representando a Balears".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram