A causa de las restricciones sanitarias y al hecho de que el aforo para visitar esta muestra quedará reducido a dos personas, se ha decidido optar por un nuevo formato que se retransmitirá en 'streaming'. Así, lo que ocurra dentro de las salas de exposición se podrá ver en directo a través de la página de Facebook del Centre Melis Cursach, además de proyectarse en las dos fachadas laterales del centro que dan a la plaza.
En esta ocasión, los invitados son el el artista digital y plástico Llorenç Ramis (Sant Llorenç, 1966) y el escultor Biel Miralles (Palma, 1992). El primero de ellos, utilizando una iconografía de origen pop art o publicitaria, emite un mensaje de crítica social, en muchas ocasiones desde una perspectiva irónica. El segundo formula unos principios estéticos que suenan a land art y que combinados con su dominio de las resinas sintéticas producen un universo de formas y colores nuevo y rompedor.
Las diversas salas del centro se convertirán, durante tres semanas, en los talleres/estudios de estos dos artistas que desarrollarán en ellos su mundo creativo en un intento por establecer un diálogo artístico. Así, esculpirán, dibujarán, realizarán imagen digital, entre otras técnicas artísticas, que se podrán contemplar en directo.