El “Road to Mallorca” arrancó en el pasado mes de enero en Sudáfrica, donde se celebraron tres torneos, y llegará a Mallorca tras pasar por Austria, Irlanda del Norte, Portugal, Italia y Andalucía, donde se juegan dos torneos durante estos días previos a la gran final en el T Golf. En Mallorca participarán los 45 mejores jugadores del Ranking Road to Mallorca, y los 5 mejores conseguirán tarjeta para el European Tour.
El presidente de la Federación, Bernardino Jaume, señala que “el año pasado ya dimos un gran paso para posicionar a Mallorca en el mapa internacional del golf, y con esta segunda edición del ‘Road to Mallorca’ vamos a reforzarlo. Es una competición muy importante, en la que participan las futuras estrellas del circuito profesional, y nos ha permitido pasear el nombre de Mallorca por todo el mundo”.
El torneo cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca y de la Agencia de Estrategia Turística del Govern de las Illes Balears, y con la colaboración de Meliá Hotels International, Rafa Nadal Sports Centre, Roig Rent a Car, Estel Ingeniería y Obras y Lottusse.