Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Deben asumir responsabilidades Santiago, Cladera y de Juan por el caso de los menores tutelados?

"¿Deben asumir responsabilidades Fina Santiago, Catalina Cladera y Jaime de Juan por el caso de los menores tutelados por el IMAS y explotados sexualmente?", esta es la pregunta que hemos trasladado este viernes a la ciudadanía.

Entre los encuestados, hay quien opina que "sí, deberían responsabilizarse del caso de las menores", mientras que otra de las personas preguntadas ha afirmado que "si sirve para solucionarlo, sí".

Por otro lado, una de las encuestadas asegura que "hombre si están metidos e involucrados en el caso, por supuesto que deben asumir sus responsabilidades" y otro añade que "claro, es una cosa que sino se volverá a repetir, hay que cortarlo".

Entre las personas encuestadas hay quien considera que "tratándose de menores se debería intentar ir con más cuidado", "es un tema muy delicado, así que creo que sí, deberían dimitir", apunta otra mujer preguntada, quien añade que "se supone que van a los centros para tener una vida mejor y después resulta que están peor en los centros que con sus familias desestructuradas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram