Palacios ha hecho estas declaraciones durante su espacio semanal en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que “se especula con que el precio del oro se pueda disparar. Actualmente el precio de una onza es de 1.900 dólares y podría llegar hasta los 2.050, cuando su máximo histórico ha sido de 2.075. Esta fluctuación podría suponer un incremento de entre tres y cuatro euros por cada gramo”.
"Las encuestas dan como favorito a Joe Biden, pero las encuestas no son más que eso, encuestas. Ya lo vimos hace cuatro años con Hillary Clinton", ha recordado Palacios, quien ha recordado que "en las últimas semanas el mercado del oro se ha mantenido bastante estable, sin grandes fluctuaciones. Algo que seguro que va a cambiar a partir de mañana, sea cual sea el resultado en EEUU".
Palacios recomiendo tener "algo de paciencia. Lo mejor que pueden hacer nuestros clientes en estos momentos es esperar a que se conozcan los resultados definitivos y ver cómo afectan estos al mercado del oro. A partir de mañana van a ocurrir muchas cosas".