El Ajuntament d'Alcúdia hará los pasos pertinentes para evitar a toda costa que este producto siga adelante. Este viernes, el Ajuntament mantendrá una reunión con vecinos de la zona para escuchar sus reivindicaciones y trasmitirles el rechazo del Ajuntament d'Alcúdia ante dicho proyecto.
La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, han expresado que "lucharemos con todos los vecinos y todos los recursos legales posibles para evitar este proyecto, al que nos oponemos rotundamente, ya que choca frontalmente con los valore de este lugar natural de nuestro municipio".
Desde el consistorio se está trabajando de forma activa para mantener reuniones con las administraciones públicas correspondientes. En palabras de la alcaldesa Bàrbara Rebassa: "Hemos pedido una reunión urgente con representantes del Ministerio de Transición Ecológica en Madrid para mostrar nuestro rechazo, así como la búsqueda de fórmula que permitan revertir esta situación que consideramos muy grave para nuestro patrimonio natural".