El 112 ha informado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el caudal se dirige a la desembocadura por la zona del Torrent de Pareis y ha advertido que se trata de una "zona peligrosa" para las personas.
Asimismo, Emergencias ha recordado que más de una veintena de tramos de carreteras en Mallorca continúan cortadas y ha solicitado que la ciudadanía no coja el vehículo si no es necesario.
La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca ha informado que en algunos puntos se están produciendo desbordamientos de los torrentes debido a la gran acumulación de agua por las lluvias.
Además, el Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT) ha reforzado a su personal para apoyar posibles actuaciones de emergencia, según ha indicado el Govern en un comunicado.
Con respecto a Agricultura, los técnicos del servicio llevarán a cabo una evaluación y controles de campo con el fin de ver la afectación del temporal y actuar ante probables pérdidas una vez pasadas las lluvias.
Mientras tanto, Pesca y Medio Marino está atento a la ruptura del dique de Cala Rajada, donde se ha desplazado el director general, Joan Mercant, a la espera de que no afecte a la flota.