Casi 2.400 alumnos han participado desde el pasado 29 de junio en alguna de las escuelas de verano organizadas en la capital del Raiguer, sin que se haya notificado ningún tipo de incidencia.
Ante la complicada situación actual, el Ajuntament ha desarrollado un estricto protocolo de organización, gestión y supervisión con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para hacer frente al COVID-19.
Durante la reunión de evaluación y valoración celebrada en el Ajuntament, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha agradecido "la implicación y el trabajo realizado por organizadores, monitores y personal de limpieza, que ha permitido llevar a cabo y con la máxima seguridad las escuelas de verano, así como el esfuerzo de todos y todas, también de padres, madres y alumnos para adaptarse a la nueva situación y a los nuevos protocolos".
Durante este verano todas las escuelas de verano han tenido que adaptar sus espacios y su organización para cumplir con la nueva normativa y seguir todas las medidas sanitarias obligatorias a causa de la pandemia del coronavirus.