El largometraje relata la primera vuelta a Menorca en un kayak individual de una persona invidente: Isaac Pedrós, y su aventura junto al guía Rai Puig quien lo acompañó y ayudó con sus indicaciones durante toda la travesía.
Padrós y Puig completaron el reto en 13 días durante septiembre de 2019. Toda la aventura, con sus dificultades y aprendizajes, se grabó de forma profesional y se ha convertido en un documental de 70 minutos de duración que captura la lucha de superación de una persona que, antes de quedar ciega por un accidente, nunca había practicado kayak ni conocía Menorca.
Este documental da a conocer también las posibilidades de Menorca como destino turístico accesible, aspecto en el que se está trabajando a raíz de un convenio entre la Fundación Fomento del Turismo y la Fundación para personas con discapacidad de Menorca.
'Kayak no Limits. Menorca a ciegas' se había estrenado en Girona, ahora ya se ha visto en Menorca y se ha presentado también en festivales de cine de varios países como Estados Unidos, Canadá, China, Chile y Argentina.