Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, este jueves se llevaron a cabo dos registros de forma simultánea en esta localidad que concluyeron con la anulación de dos puntos dedicados al menudeo de venta de sustancia estupefaciente, principalmente a menores.
El inicio de las investigaciones se remonta al inicio del estado de alarma, cuando a raíz de una gran cantidad quejas vecinales, se tuvo conocimiento de que a un domicilio de la localidad acudían menores de edad con la finalidad de comprar marihuana.
La investigación concluyó con la localización de un segundo domicilio, donde los moradores también llevaban a cabo esta actividad ilícita, además de abastecer al primer domicilio.
En los registros practicados se han intervenido dos básculas de precisión, tres bolsas con cerca de 350 gramos de lo que al parecer, serían cogollos de marihuana preparados para su venta, así como dinero en efectivo, una pistola y un rifle de aire comprimido, junto con multitud de munición.
Según han explicado, con esta intervención se han desmantelados dos puntos de venta muy activos en la localidad.