El chef ejecutivo y maestro arrocero, David de Roca, también prepara paellas y arroces caldosos para chuparse los dedos. Su especialidad es la paella de carabineros con sepia, gambas, mejillones y carabineros de gran calibre.
Para sus elaboraciones intentan utilizar solo productos de nuestra querida isla, con el fin de potenciar y apoyar el producto local.
Gracias a esta carta han conseguido atraer más clientes de la zona, residentes de Mallorca que han probado la nueva carta y vuelven con la intención de repetir. Las paellas, por ejemplo, se pueden consumir en el restaurante o en entrega a domicilio.
Debido a la gran demanda de los últimos meses, Mama Muú ha abierto un nuevo departamento de Catering, donde ofrecen catering para celebraciones en su propio restaurante o en el lugar que desee el cliente.
En definitiva, ofrecen menús para todo tipo de grupos y diferentes tipos de eventos, como bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas e incluso ofrecen catering para guarderías. Actualmente el modelo de trabajo les permite adaptar su menú al presupuesto del cliente.
Por último, señalar que, en Mama Muu Steakhouse & Tapas, ponen mucha atención en la formación y preparación de su personal a la hora de seguir todos los protocolos de seguridad COVID-19. Al fin y al cabo, de todos depende que podamos continuar disfrutando de lugares como este, siempre con la máxima seguridad.