Según ha expresado Armengol en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "sea como sea, este año también mójate por una buena causa, por la esclerosis múltiple".
El objetivo de la campaña, ha apuntado, es "dar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad, visibilizar su situación, e impulsar la investigación".
Baleares se ha sumado a la campaña, impulsada a nivel nacional, de 'Mójate por la Esclerosis Múltiple', que este año será "más digital que nunca" debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El objetivo, no obstante, sigue siendo apoyar a quienes sufren la conocida como "la enfermedad de las mil caras".
Por este motivo, se ha puesto en marcha un reto solidario, que consiste en llegar a las 1.000 brazadas digitales usando el hashtag #Mójate2020 antes del 12 de julio, para lo cual simplemente hay que girar la ruleta 'Mójate' en la web 'http://mojateporlaem.org/' y participar escenificando "cómo te mojas" de manera "divertida" a través de una foto o vídeo compartido en redes sociales.