En una nota de prensa, la Policía Nacional ha explicado este miércoles que, en torno a las 11.00 horas, se dirigieron a un domicilio de Son Gotleu, donde se encontraron a un equipo sanitario atendiendo a un varón que presentaba heridas de arma blanca en varias zonas del cuerpo, entre ellas la cabeza, brazos y piernas.
Por otro lado, los policías hablaron con una mujer que estaba en el domicilio y que presentaba una herida abierta en la tibia. En ese momento, la mujer dijo que se había peleado con su pareja al volver a casa, ya que él se puso muy agresivo y empezó a pegarle.
Por este motivo, según la versión de la mujer, ella sacó una navaja que llevaba en el bolso y le asestó varias puñaladas, arrebatándole él la navaja después para causarle una herida a ella en la pierna.
Posteriormente el hombre desmintió lo narrado por ella, manifestando que en ningún momento cogió el arma blanca, que la mujer le golpeó, forcejearon y después ella le atacó con una navaja, desconociendo en qué circunstancias se había producido ella la lesión.
Ambos manifestaron que no era la primera ocasión que sufrían malos tratos entre ambos.