"El encuentro ha sido muy agradable y se han interesado por todos los servicios que ofrecemos. La respuesta ha sido comprensión, de dolor y de una empatía grande. Tenían datos y se conocían nuestra labor. No sé lo que podrán hacer. Esta reunión nos ha permitido poner en valor el trabajo que se hace desde las entidades e intentar dar voz a aquellas personas que no la tienen".
Seguidamente aseguró que desde el minuto ha habido una buena coordinación entre las asociaciones y las instituciones. "Hemos dado rentas sociales extraordinarias a aquellas personas con especial necesidad. Hay que seguir sumando para dar una respuesta a los más necesitados".
Posteriormente aseguró que esperan un otoño e invierno complicado. "El número de personas que se están interesando en temas de empleo es muy grande y yo diría que la demanda es igual a la del pasado 2008".
Finalmente aseguró que se necesita tener una unión entre todos para superar una la crisis que llegará en próximos meses. "Vamos a coordinarnos bien, a complementarnos. Hay que ganar en eficiencia. Hay que trabajar para que la brecha social sea cada vez menor"