"Abrimos el 1 de junio y hemos montado paquetes entre nuestras islas. Los barcos están llenos hacia Formentera. Hay unos clientes potenciales que han cobrado y han trabajado durante el estado de alarma y el objetivo es intentar captarlos".
Para intentar que la crisis actual no haga más daño a su empresa el lema de Pau Alemany es el siguiente: "si no estás presente no te ven, si no te ven no existes y si no existes no te compran".
Por otra parte se refirió a los lugares más solicitados. "Ahora mismo lo más solicitados son los viajes entre islas y esperemos que a partir del 1 de julio ya haya 'lineas verdes' para viajar a paises extranjeros". Además aseguró que le gusta proponer a sus clientes viajes que el mismo ya ha tastado algo que no ofrece una página web: "Nos hemos reinventado de esta manera porque soy pequeñito y así puedo ayudar y los mismos clientes ya cuentan con una referencia".
Posteriormente valoró la situación actual. "Las expectativas de los touroperadores británicos y alemanes creen que la ocupación al final del mes de julio será buena pero no será como años anteriores. Te pongo un ejemplo yo voy a facturar un 30% de la facturación. Este año creo que trabajarán más los hoteles pequeños, los agroturismos, los hoteles familiares".
Finalmente, detallaba la acción de llevar los billetes a los lugares que indica el cliente. "Es una forma de captar a los clientes y que confíen en mí".
Recordar para más información entren en https://www.sollertours.es/es/inicio