Arnau Sala, gerente de Pula Golf, ha explicado en '4Directe' que están "ultimando los detalles para abrir en plenas condiciones de seguridad y reactivar la economía". El Pula Golf ofrecerá gran diversidad de servicios como "gastronomía de kilómetro 0, buen alojamiento, clases de golf..., nadie se aburrirá".
El gerente de Pula Golf ha explicado que han pasado por "un momento muy crítico", ya que no han podido cerrar. "Hemos mantenido los servicios mínimos para tener el campo en condiciones hasta que puedan llegar los clientes" ha detallado. Y ahora que se podrá abrir, prevén un 2020 "para reactivar lo que se pueda y recuperar la ilusión y la confianza para afrontar el 2021".
De este modo, el restaurante 'S'era de Pula' abrirá sus puertas con un menú de día de 15€ y de 23€ el de noche, con productos locales y de kilómetro 0. Además, ofrecerá diversos cursos de golf "siguiendo el protocolo elaborado por la Federación Española con el Ministerio de Sanidad". Asimismo, Sala ha avanzado una jornada de puertas abiertas gratuita, "para que, por turnos, la gente pueda venir y conocer este deporte".
Con todo, Arnau Sala, gerente de Pula Golf ha explicado que la situación de Son Servera es "bastante dramática". "No hay actividad aún, parece enero" ha descrito. A pesar de esto, Sala es positivo y ha considerado que "todos unidos conseguiremos que vaya lo mejor posible".