En primer lugar la responsable se mostraba muy orgullosa por el reconocimiento a nivel nacional del aciete que producen. "Muy contentos por el reconocimiento a nivel nacional en 2018 y en 2019. Ahora en el 2020 nos dieron en Valencia el premio al mejor aceite producido en las Islas Baleares. Las condiciones de Mallorca hacen que nuestro aceite sea muy diferente, mucho más suave y más aromatizado".
Hay que resaltar que en Son Catiu se pueden observar todo el procedimiento de elaboración del aceite: "Lo más importante es que producimos sólo aceite de Mallorca. Tenemos la “tafona” donde se produce, la tienda donde lo vendemos y el restaurante donde nuestra especialidad es el “pa amb olí”.
Además nos señalaba que Son Catiu ha reabierto sus puertas en horario de invierno y que dentro de poco ya vendrá el horario de verano: "Tuvimos que cerrar, ahora a principios de junio hemos abierto. Es un lugar muy grande, con muchos espacios. Tenemos abierto de 9 a 15.30 y en verano tendremos abierto todo el día. Pueden comprar todos los productos a través de la https://www.soncatiu.com/.