"Abriremos el próximo viernes 5 de junio. Llevamos desde el 2008 en este restaurante. Tenemos mucha clientela española. Esperemos que vengan los clientes españoles y nos puedan salvar la temporada".
Posteriormente nos detalló que va a ser imposible poder igualar los números de la temporada pasada. "Hemos perdido muchos fines de semana y también la Semana Santa". A continuación nos detallaba todas las medidas sanitarias llevadas a cabo en su establecimiento. "Tenemos gel en todos los lugares, con líneas marcadas en los suelos que es lo que toca en estos momentos. Tenemos la fortuna de contar con una terraza de 200 metros cuadrados, hemos dejado espacio suficiente entre mesa y mesa".
De cara a la reapertura del viernes recuperarán a varios empleados y desean que la clientela fiel les ayude a superar este momento complicado: "Tenemos una clientela muy fiel, de muchos años, es un negocio familiar. Hay muchos que nos llaman para saber qué día vamos a abrir. Nuestras especialidad son las carnes, las paellas, el pescado. Todo tipo de producto y casero".
Las reservas se pueden llevar a cabo en el número 971 262184 y abren de 11 a 17 de la tarde.