"Es una asociación para poder recaudar fondos de cara a las terapias que necesita mi hermano Mario. Tiene una enfermedad desde muy pequeño llamada Wilson Turner y sólo hay tres casos en el mundo. Uno más en España y el otro en los Estados Unidos".
"Es un retraso mental y retraso psicomotor del cuerpo"
"Para recaudar fondos hicimos mascarillas y la gente las ido ha comprado. Es una mascarilla con filtro, con dos capas y te protege un poco. Para poder comprar las mascarillas basta que llamen al número de mi madre que aparece en el facebook o en nuestra página web".
"He seguido las mismas horas de cole y las actividades extraescolares de artes marciales y después ya he jugado con mi hermano. Las artes marciales me sirven para defenderme"
"Con lo que vamos recaudando es para que Mario pueda continuar con sus tratamientos y que tenga un futuro si no tiene trabajo. Nosotros le llevamos a natación, a montar a caballo a un logopeda".
"Queremos dar las gracias a todos los que nos ayudan. Para afrontar estas circunstancias hay que contar con mucho apoyo, mucho cariño y ser resistente".
Por otra parte hay que señalar que también intervinieron el padre y la madre de Paula y Mario. "Nos sentimos muy orgullosos de Paula y fue ella la que empezó a coser. Ver que hay mucha gente que nos ayuda es muy emocionante".
"Tenemos un stand solidario en el facebook con muchos productos y poco a poco va metiendo".
"Queremos dar las gracias por estar a nuestro lado".