Sobre la movilidad de personas entre islas y los controles aseguraba lo siguiente: "Estamos esperando a la respuesta del Gobierno de España para que los ciudadanos de Baleares puedan moverse entre islas. Si las tres islas se encuentran en la misma fase lo vamos a permitir".
"A todo los que entran en Baleares se les hace un cuestionario, se les toma la temperatura y las fuerzas de seguridad deben verificar que el viaje es justificado. El viaje debe hacerse siempre con mascarilla y Europa permite que no haya asientos vacíos en el avión".
"La única comunidad que tiene todos sus aeropuertos abiertos somos nosotros porque hay controles que no hay en otros. Pedimos que Europa regule las exigencias que debe haber en cada aeropuerto europeo. Nosotros apoyamos y defendemos los corredores seguros".
Por otra parte, y sobre el decreto ley que quedará validado argumentaba: "Moverá unos 3.200 millones de euros para poder transformar el tejido urbano. No debemos desarrollar suelo rústico y la gran asignatura es saber cómo regenerar el suelo urbano. Estas medidas ayudarán a estimular la economía para pasar un verano e invierno que serán complicados. Nunca lo hemos vivido durante nuestra historia reciente".